facebook
EXALTACIÓN DE LA CRUZ

“Trabajamos para generar viviendas en todos los municipios de la Provincia”

Así lo expresó el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone, durante la recorrida por las 102 casas que el Gobierno bonaerense financia en el barrio Esperanza de Capilla del Señor. 

Miércoles 26 de Julio 2023
Recorrida en el barrio Esperanza de Capilla del Señor

“Estuvimos cuando inició la obra y es una satisfacción muy grande ver las casas tan avanzadas. Es una alegría ver el crecimiento de esta localidad y seguimos trabajando para generar viviendas en todos los municipios de la Provincia”, expresó el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone, durante la recorrida de la obra que beneficiará a 102 familias de Exaltación de la Cruz. 

Para llevar adelante el proyecto, la Provincia realizó una inversión mayor a los $500 millones. Las viviendas son construidas con hasta 58 m2, y cuentan con dos habitaciones, living-comedor y baño. 

Durante la recorrida lo acompañó el intendente Diego Nanni, quien destacó la importancia de darle continuidad a estas políticas públicas para que más vecinas y vecinos de Exaltación de la Cruz tengan acceso a la vivienda. “Mientras terminamos este proyecto, estamos planificando nuevas obras para el Partido y necesitamos el acompañamiento de la gente para poder materializarlas”, expresó.

También participaron de la recorrida las secretarias de Coordinación General, María Luz Bozzani; de Planificación, Marisa Boujón y de Desarrollo de la Comunidad, Marcela Noriega y los precandidatos a concejales, Norma Santillán y Ricardo González.