facebook
Conmemoración

1° de mayo: Día del Trabajador

El Administrador General del Instituto de la Vivienda extiende un afectuoso saludo a todos los integrantes del organismo.

Viernes 30 de Abril 2021
El Administrador Oroz saluda al personal del IVBA

En el marco de la conmemoración por el Día Internacional del Trabajo, el titular del IVBA, Miguel Oroz, hace extensivo a cada una de las y los integrantes del organismo, un afectuoso saludo destacando que "gracias a su labor diario, que desempeñan con enorme compromiso y profesión, es posible concretar nuevos proyectos habitacionales en toda la provincia".

“Quiero brindar mi total reconocimiento a todas las trabajadoras y trabajadores del IVBA, quienes con su vocación y desempeño hacen posible que muchas familias bonaerenses puedan acceder y ser propietarias de una vivienda social”.

 “A pesar de las dificultades generadas por la pandemia, cada vez que entregamos un nuevo hogar, al mismo tiempo estamos reactivando una nueva obra”. Y continuó: “Cuando firmamos un convenio para un nuevo proyecto, vemos materializado el esfuerzo diario de todas y todos los integrantes del IVBA”.

Recordamos que el 1° de mayo se conmemoramos el Día Internacional del Trabajo, en memoria de los "Mártires de Chicago"; un grupo de trabajadores que perdieron la vida tras ser enjuiciados luego de reclamar por condiciones dignas de trabajo.