facebook
MÁS DERECHOS

Avanza la construcción de viviendas en Roque Pérez

El subadministrador del Instituto de  la Vivienda, Rodolfo Macera recorrió, junto al intendente José Luis Horna, la obra de 11 viviendas que lleva adelante el Gobierno bonaerense.

Viernes 4 de Agosto 2023
Rodolfo Macera junto al intendente José Luis Horna

Esta mañana, el subadministrador general del Instituto de la Vivienda (IVBA), Rodolfo Macera, viajó a Roque Pérez, donde lo recibió el intendente José Luis Horna para recorrer las once viviendas que el Gobierno provincial construye en esa localidad.

Se trata de la primera etapa de un proyecto de 40 viviendas. Para construir estas primeras once, desde el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano, que conduce Agustín Simone, se invirtieron 761 mil Unidades de Viviendas (UVIs). Se trata de unidades de cuenta, que están directamente relacionadas a los costos de la construcción, y permiten mantener actualizados los montos de inversión y dinamizar los procesos y tiempos de trabajo de las obras.

Acompañaron al subadministrador durante la vista a la localidad de Roque Pérez la secretaria general, Graciana Uruslepo; el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Hernán Reinero; la subsecretaria Técnica de Gobierno, Noelia Rinaldi, y la directora de Regularización Dominial, Cecilia Del Negro.