facebook
CONMEMORACIÓN

El IVBA reconoció a sus empleadas y empleados con más trayectoria

Más de 100 personas recibieron su medalla en reconocimiento a sus 25, 30 y 35 años de servicio. Participaron el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone, y el administrador del IVBA, Diego Menéndez.

Lunes 4 de Diciembre 2023
Acto de reconocimiento a la trayectoria

El Ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone, encabezó la entrega de medallas de reconocimiento para empleadas y empleados del Instituto de la Vivienda (IVBA) que cumplieron 25, 30 y 35 años de servicio en el organismo. Estuvo acompañado por el administrador general del IVBA, Diego Menéndez, y el subadministrador Rodolfo Macera.

“Nosotros realmente creemos en el valor del trabajador del Estado. Los lugares de conducción son temporales, los que siguen estando son ustedes, los trabajadores. Los felicito a cada uno porque son quienes todos los días construyen un Estado presente y trabajan para que cada vez haya más viviendas en marcha en nuestra Provincia”, expresó el Ministro durante el acto.

En la misma línea se manifestó el administrador del IVBA, que explicó: “Esta es nuestra forma de reconocer el trabajo que realizan, como lo hacemos en cada oportunidad que entregamos viviendas en los municipios, porque sabemos que son parte fundamental en esta tarea”.

Pablo Ghezzi trabaja en la Tesorería del IVBA desde 1995, hoy recibió su medalla por los 25 años de servicio de la mano de una compañera que ingresó a trabajar en el Instituto en el mismo año que él, Mariela Procopio. “El IVBA me cambió la vida desde el momento uno que entré, hice realidad casi todo lo que quise lograr hasta ahora, me considero como hecho”, aseguró Ghezzi.

Otro de los trabajadores homenajeados fue Sergio Rosas, quien forma parte del Organismo desde hace casi 38 años. “Este acto representa un reconocimiento a tantos años de servicio, a tantas cosas que pasaron acá. Entramos jóvenes y ahora estamos viejos. Esto es una gran familia”, expresó. 

También estuvieron presentes durante la celebración la gerenta de Escrituraria y Social, María Eva Weber, el gerente de Obra y Proyectos Urbanos, Gabriel Artese, directores y jefes de departamento del IVBA.