facebook
MÁS DERECHOS

En Lezama, Castelli y Maipú avanza la construcción de 246 viviendas

En representación del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano, el subsecretario Ernesto Selzer recorrió las obras que el Gobierno bonaerense lleva adelante con una inversión superior a los $1.700 millones.

Jueves 27 de Julio 2023
Recorrida en obras de Lezama, Castelli y Maipú

Esta mañana, el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano, Ernesto Selzer, viajó a Lezama, donde lo recibió la precandidata a intendenta por UxP, Lorena Silva, y el concejal Jorge Bonadeo para recorrer las 20 viviendas que el Gobierno provincial construye en esa localidad.

Para llevar adelante este proyecto, desde el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano, que conduce Agustín Simone, se invirtieron  $119 millones. Las viviendas tienen 58 m², y cuentan con dos dormitorios, living-comedor, cocina y baño.

Luego de la recorrida, Selzer viajó a Castelli para evaluar el avance de las 164 viviendas que están en ejecución, distribuidas entre los barrios Eva Duarte de Perón y Curita, con una inversión provincial mayor a los $1.000 millones. Lo acompañaron la secretaria de Gobierno, y de Urbanismo y Vivienda, Laura Olguín, y los arquitectos Enzo Lucero y Kevin Etcheverry.

El recorrido culminó en la localidad de Maipú, donde se están construyendo 62 viviendas con financiamiento bonaerense de más de $487 millones. Allí lo recibieron el  precandidato a intendente de UxP, Tomás Bozzano, y el precandidato a concejal de UxP, Cristian Alarcón.