facebook
MÁS DERECHOS

En Monte avanza la construcción de doce viviendas

El subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano, Ernesto Selzer, junto a la precandidata a intendenta, Mirta Piñón, recorrió la obra que lleva adelante el Gobierno bonaerense.

Martes 18 de Julio 2023
Ernesto Selzer y Mirta Piñón durante la recorrida

En la mañana de ayer, el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano, Ernesto Selzer, viajó a la localidad de Monte para recorrer las doce viviendas que el Gobierno provincial construye en esa localidad. Lo acompañó la concejala y precandidata a intendenta por UxP, Mirta Piñón.

Para llevar adelante este proyecto, desde el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano, que conduce Agustín Simone, se invirtieron más de $99 millones. Las viviendas tienen 56m² y contarán con dos dormitorios, living-comedor, cocina y baño. La obra también contempla el cerco perimetral de alambrado y portones de acceso de vehículos y peatones.

Además de las casas que se encuentran en ejecución en la localidad de Monte, el gobierno de Axel Kicillof tiene en marcha más de 13 mil viviendas en todo el territorio bonaerense.

También participaron de la recorrida de viviendas el presidente del PJ de Monte y concejal, Guillermo Buñes; la precandidata a diputada por UxP, Marcela Basualdo, y el asesor de Gabinete, Matias Cóppola.