facebook
MÁS DERECHOS

En Pehuajó y Carlos Casares avanza la construcción de 260 viviendas

En representación del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano, Nayla Siancha recorrió junto a los intendentes Daniel Stadnik y Pablo Zurro las obras que el Gobierno bonaerense lleva adelante en los distritos.

Jueves 20 de Julio 2023
Así avanza la obra de Carlos Casares

La subsecretaria de Coordinación y Ejecución de Financiamiento Internacional bonaerense, Nayla Siancha, viajó ayer a Carlos Casares, donde fue recibida por el intendente Daniel Stadnik para recorrer las viviendas que se construyen en ese partido. 

Primero recorrieron la obra de 144 viviendas que se están construyendo en la ciudad cabecera del partido y luego viajaron hasta Moctezuma, una localidad de 500 habitantes donde la Provincia tiene en ejecución 15 viviendas más. La recorrida culminó en la localidad de Smith, donde habitan 450 personas y el Gobierno bonaerense construye 23 casas. 

A estas obras en marcha, se suman otras 18 casas que avanzan en la localidad de Bellocq y la pavimentación del barrio Virgen de Itatí en Carlos Casares.

Tras la recorrida, Siancha se trasladó a la localidad vecina de Pehuajó, donde fue recibida por el intendente Pablo Zurro, para evaluar el estado de avance de las 60 viviendas que están en ejecución. Este proyecto cuenta con financiación provincial de más de $269 millones, y se suma a la pavimentación y construcción de cordones para el barrio Albergue.

Estas obras forman parte de las más de 13 mil viviendas que la Provincia tiene en marcha en todo el territorio bonaerense.

También estuvieron presentes en las recorridas el director de Obras Públicas, Gervasio Vitale; los secretarios de Obras Públicas, Yanile Mensi y Luis Fanti; el director de la empresa “De Jusa”, Víctor Simioni, y el delegado municipal de Moctezuma, Miguel Angel Rodríguez.