facebook
MÁS DERECHOS

En Tordillo y General Lavalle avanza la construcción de 73 viviendas

En nombre del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano, la subsecretaria Nayla Siancha recorrió las obras que el Gobierno bonaerense lleva adelante con una inversión superior a los $430 millones.

Viernes 28 de Julio 2023
Así son las viviendas que se construyen en Paraje Pavón

Esta mañana, la subsecretaria de Coordinación y Ejecución de Financiamiento Internacional bonaerense del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano, Nayla Siancha, viajó al partido de Tordillo, donde la recibió el intendente interino Alfredo Farías para recorrer las 56 viviendas que el Gobierno provincial construye en la localidad de General Conesa. 

Para llevar adelante este proyecto, desde el Gobierno bonaerense se invirtieron $335 millones. Las viviendas tienen 62 m², y cuentan con un alto grado de avance.

Luego de la recorrida, Siancha se trasladó a General Lavalle y, junto a  la diputada nacional Marcela Passo y la concejala Vilma Ramírez, recorrió las 17 viviendas que el gobierno de Axel Kicillof construye en Paraje Pavón, una localidad de mil habitantes que se encuentra a 32 kilómetros de la ciudad cabecera. Esta obra cuenta con una inversión provincial de más de $98 millones.

Además de las 73 viviendas que hay en ejecución en los municipios de General Lavalle y Tordillo, la Provincia tiene en marcha otras 2.400 en la quinta sección electoral, que forman parte de las 13.000 que se están llevando adelante con fondos provinciales en todo el territorio bonaerense.