facebook
Delegación Mar del Plata

Está en funciones el delegado del Instituto en Mar del Plata

Se trata de Mariano Zurita, un maestro mayor de obras de 49 años, con una amplia experiencia en el área de política habitacional

Miércoles 10 de Junio 2020
Mariano Zutita

La Delegación del Instituto de la Vivienda en Mar del Plata ya cuenta oficialmente con  su nuevo responsable. A cargo de la misma está Mariano Zurita, que fue puesto en funciones por Carlos Pisoni, el administrador del IVBA.
Zurita es un marplatense de 49 años, maestro mayor de obras y con una amplia experiencia de trabajo en la materia que se propone “bregar por la política habitacional en la Provincia de Buenos Aires. Y para eso necesitamos trabajar en las articulación con los diferentes actores sociales”. 
Vale destacar que la delegación fomenta, proyecta y desarrolla la política habitacional que implementa el Instituto, manteniendo un contacto regional y permanente con las entidades que buscan dar respuesta a la demanda habitacional, en los Municipios de su área de influencia.
En este caso, se trata de los municipios de Ayacucho, Balcarce, Benito Juárez, La Costa, General Alvarado, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, General Pueyrredón, Lobería, Maipú, Mar Chiquita, Necochea, Pinamar, San Cayetano, Tandil y Villa Gesell.