facebook
ESTADO PRESENTE

La Provincia abre una consulta pública para el barrio INTA de Hurlingham

Hasta el 30 de noviembre estará abierta la Consulta Pública Presencial y Virtual para el proyecto de construcción de 400 viviendas, 18 locales comerciales e infraestructura para la localidad de William Morris.

Jueves 2 de Noviembre 2023
Consulta Pública para la localidad de William Morris

A través del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano, desde la Subsecretaría de Coordinación y Ejecución de Financiamiento Internacional, se abre el llamado a consulta pública para el proyecto que pondrá en marcha la construcción de 400 viviendas, 18 locales comerciales e Infraestructura, para la localidad de William Morris, ubicada en el partido de Hurlingham.

Se trata de una instancia de comunicación con el fin de que las y los ciudadanos tengan conocimiento y participación en los procesos de evaluación de proyectos a ser ejecutados, incluyendo los impactos a nivel ambiental y social que puedan resultar de la obra.

De esta manera, a partir del 31 de octubre y hasta el 30 de noviembre, las personas interesadas podrán realizar observaciones, consultas y/o sugerencias vinculadas al proyecto, a través de un Formulario de Consulta en las oficinas del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires. También puede realizarse mediante el correo electrónico hurlingham400@vivienda.mosp.gba.gob.ar o vía telefónica al número 221-2209139.

Además, el 23 de noviembre a las 17:00 h, en la Sociedad de Fomento Carola Lorenzini (Ciudadela 510, esquina Carola Lorenzini, en la localidad de Villa Tesei, Municipio de Hurlingham), se realizará una reunión informativa, donde las autoridades responsables presentarán el proyecto.

En los siguientes enlaces se deja a disposición de la comunidad los documentos del proyecto para consultar y/o descargar la información:

DOCUMENTO RESUMEN

PROYECTO TÉCNICO

FORMULARIO DE EVALUACIÓN DE PROYECTO

FORMULARIO DE CONSULTA

Este proyecto contará con una inversión aproximada de $14.800.000.000 y será financiado por el Banco Mundial.