facebook
BUENOS AIRES

La Provincia abre una consulta pública para un proyecto en San Martín

Desde hoy hasta el 18 de marzo de 2023, abre la Consulta Pública Presencial y Virtual para el proyecto de construcción de 141 viviendas, 3 locales e infraestructura en el barrio Costa Esperanza de San Martín.

Jueves 9 de Febrero 2023
Consulta pública para proyecto en San Martín

A través del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano, desde la Subsecretaría de Coordinación y Ejecución de Financiamiento Internacional, se realizó el llamado a consulta pública para el proyecto de construcción de 141 viviendas, 3 locales e infraestructura en el barrio Costa Esperanza del partido de San Martín.

Se trata de una herramienta de comunicación con el fin de que las y los ciudadanos tengan conocimiento y participación en los procesos de evaluación de proyectos a ser ejecutados, incluyendo los impactos a nivel ambiental y social que puedan resultar de la obra.

Este proyecto contará con una inversión total de $3.399.800.003 y será financiado por el Banco Mundial, además, el sistema de contratación se realizará por licitación pública.

El día 23 de febrero de 2023 a las 13:00 hs. en el Palacio Municipal de San Martín, ubicado en Belgrano 3747, salón Victoria Pueyrredón, se realizará una reunión informativa, donde las autoridades responsables presentarán el proyecto.

Luego de la reunión informativa, entre los días 23 de febrero al 1 de marzo de 2023, habrá un periodo de consultas para que la comunidad realice observaciones, consultas y/o sugerencias vinculadas al proyecto, a través de un Formulario de Consulta en las oficinas del IVBA, al correo electrónico sanmartin141@vivienda.mosp.gba.gob.ar, o vía telefónica al número 0221-220 9138.

En los siguientes enlaces se encuentran a disposición de la comunidad los documentos del proyecto para consultar y/o descargar la información:

DOCUMENTO RESUMEN

PROYECTO TÉCNICO

FORMULARIO DE EVALUACIÓN DE PROYECTO

FORMULARIO DE CONSULTAS