facebook
Proyectos en marcha

La Provincia construirá viviendas en General Lavalle

Se firmó un convenio por más de $98 millones para la construcción de 17 viviendas en la localidad de Paraje Pavón.

Viernes 21 de Enero 2022
Se trata de un proyecto que beneficiará a 17 familias de Paraje Pavón

El ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone, y el administrador general del Instituto de la Vivienda (IVBA), Diego Menéndez, recibieron al intendente de General Lavalle, José Rodríguez Ponte, y a la diputada nacional por el Frente de Todos, Marcela Passso, para la firma de un nuevo convenio para la construcción de 17 viviendas, a realizarse en la localidad de Paraje Pavón.

Al respecto, el intendente Rodríguez Ponte remarcó: “Este es el primer convenio que puedo firmar desde hace 6 años, ya que en la gestión anterior nos observaban los terrenos”, y agregó: “con Kicillof y Simone pudimos llegar a un acuerdo para construir viviendas en General Lavalle, donde tenemos una importante demanda habitacional”.

Por su parte, la diputada Passo, detalló: “Esto es una muestra de que el gobierno de la Provincia de Buenos Aires se preocupa por la necesidad de nuestros vecinos y vecinas”.

Del encuentro, realizado en la sede del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano, también participó el concejal del Frente de Todos por ese distrito, Fernando Llera.

En este caso la inversión la inversión del gobierno provincial será de más de $98 millones, para el desarrollo de viviendas de 58 m2, con dos habitaciones, cocina-comedor y baño.