facebook
Obras en Necochea

La Provincia entregó 32 viviendas en Necochea

En un acto virtual se realizó la entrega de llaves a las familias beneficiarias.

Martes 22 de Septiembre 2020
El nuevo complejo habitacional fue financiado mediante el Programa Solidaridad

A través de una videoconferencia, que contó con la presencia del ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone; el subsecretario de Obras Públicas, Ernesto Selzer; el administrador general del Instituto de la Vivienda (IVBA), Carlos Pisoni; y el intendente, Arturo Rojas,  se realizó la entrega de 32 viviendas en el partido de Necochea.

“Es una gran satisfacción poder concretar la entrega de estas viviendas”, destacó Simone, quien agregó: “Las mismas forman parte del programa de reinicio y finalización de todas las unidades que encontramos paralizadas cuando asumimos la gestión”.

Por su parte, Pisoni señaló: “Entendemos que para cada una de las familias este es un hecho histórico en su relación con el hábitat, a través de lo que significa el acceso a su propio techo”.

En tanto, el intendente Rojas manifestó: “Agradecemos el acompañamiento del Instituto de la Vivienda. Sabemos que cuando se empieza este tipo de obra, se fomenta el trabajo y el desarrollo, que son los que permiten concretar el sueño de tantas familias”.

Durante el acto, realizado en el salón dorado de la municipalidad necochense, le fueron entregadas las llaves a cuatro familias y, posteriormente, se puso en posesión de los inmuebles al resto de los beneficiarios.

Cabe destacar que el complejo habitacional fue financiado con fondos provinciales, a través del Programa Solidaridad.