facebook
DERECHO AL HOGAR

La Provincia licita la construcción de 141 viviendas en General San Martín

El proyecto contempla también construir 3 locales comerciales y el desarrollo de espacios públicos e infraestructura con una inversión de más de $3.700 millones. El 15/9 se realizará la apertura de sobres.

Viernes 4 de Agosto 2023
Llamado a licitación para construir viviendas en San Martín

El Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires (IVBA), dependiente del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano, publicó el llamado a licitación para la construcción de 141 viviendas y 3 locales comerciales, junto con el desarrollo del conjunto de espacios públicos e infraestructuras en el barrio Costa Esperanza, en el distrito de General San Martín.

El proyecto contempla un presupuesto oficial de $3.716.520.639,46 y el acto de apertura de sobres se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre a las 12 horas, en el Salón Auditorio del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU), ubicado en calle 47 N° 529 Planta Baja, entre las calles 5 y 6, de la ciudad de La Plata.

Las empresas del sector interesadas en participar de la licitación pública podrán presentar sus ofertas en Mesa de Entradas de IVBA, ubicado en Calle 7 N° 1267 Planta Baja, hasta las 11 horas del día de la apertura.

La adquisición de los Pliegos será en forma gratuita, pudiéndose consultar y descargar a través del sitio web https://www.gba.gob.ar y https://www.gba.gob.ar/vivienda/licitaciones. Asimismo, el registro y las consultas de las empresas deberán efectuarse a través del mail: licitaciones@vivienda.mosp.gba.gob.ar

Estas obras se suman a las más de 13.000 viviendas que la provincia tiene en marcha con fondos propios.