facebook
MERCEDES

La Provincia licitará la construcción de 82 viviendas en Gowland

La apertura de ofertas se realizará el próximo 14 de diciembre. Se prevé una inversión de más de $1.778 millones.

Jueves 30 de Noviembre 2023
Llamado a licitación para obras en Gowland

El gobierno de la Provincia anunció oficialmente el llamado a licitación para construir 82 viviendas en la localidad de Gowland, partido de Mercedes.

La localidad de Gowland se encuentra situada a 11 kilómetros de la ciudad cabecera de Mercedes y cuenta con alrededor de 2.000 habitantes. El complejo habitacional consistirá en 5 manzanas con viviendas de 2 y 3 dormitorios, con una superficie que va de los 56 a los 67 metros cuadrados.

Además, se proyectan obras complementarias de infraestructura, como construcción de veredas y rampas para personas con discapacidad, y trabajos de forestación del predio. Las viviendas estarán ubicadas en el kilómetro 92 de la Autopista de Ruta Nacional 5 Luján-Bragado.

Se trata de una obra con una inversión estimada de $1.778.139.721,68 y la presentación de ofertas estará abierta hasta el 14 de diciembre, a las 11 horas inclusive, en la Mesa de Entradas del Instituto de la Vivienda, en Calle 7 Nº 1267 Planta Baja, en La Plata.

El mismo día, pero a las 12 horas, se llevará a cabo la apertura de sobres, en el Salón Auditorio del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana de la Provincia de Buenos Aires (OPISU), en Calle 47 N° 529, entre 5 y 6 planta baja, en la capital bonaerense.

La adquisición de los pliegos podrá realizarse de forma gratuita, a través del sitio web https://www.gba.gov.ar  y https://www.gba.gob.ar/vivienda/licitaciones.
El registro y las consultas de las empresas deberán enviarse al mail: licitaciones@vivienda.mosp.gba.gob.ar.