facebook
PARTIDO DE LA COSTA

La Provincia llama a licitación para construir 139 viviendas

El IVBA publicó el llamado a licitación para la construcción de un nuevo barrio en Las Toninas. La inversión será de más de $3.123 millones y la apertura de sobres se realizará el 30 de agosto.

Miércoles 2 de Agosto 2023
El Partido de la Costa tendrá un nuevo barrio

Desde el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires (IVBA), dependiente del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano, se publicó el llamado a licitación para la construcción de 139 viviendas en la ciudad costera de Las Toninas. Además, el proyecto contempla obras complementarias de veredas, rampas, cestos, forestación y equipamiento urbano.

Para este proyecto, el Gobierno provincial prevé un presupuesto oficial de $3.123.917.857,81. El complejo habitacional se ubicará en 7 manzanas con lotes individuales y cada vivienda contará con una superficie entre  57 a 68 m2 con 2 dormitorios. 

Las empresas interesadas en participar de la  licitación pública podrán presentar sus  ofertas en la Mesa de Entradas de IVBA, ubicado en calle 7 N° 1267, Planta Baja, hasta las 11 hs. del día de la apertura de sobres.

El acto de apertura de sobres se llevará a cabo el próximo 30 de agosto a las 11 horas, en el salón auditorio del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana de la Provincia de Buenos Aires (OPISU), situado en calle 47 N° 529 entre 5 y 6 planta baja, de la ciudad de La Plata.

La adquisición de los Pliegos será en forma gratuita, pudiéndose consultar y descargar a través del sitio web https://www.gba.gov.ar  y https://www.gba.gob.ar/vivienda/licitaciones  

El registro y las consultas de las empresas deberán efectuarse a través del mail: licitaciones@vivienda.mosp.gba.gob.ar

Este nuevo proyecto para la construcción de 139 casas en Las Toninas, se suma a las más de 13.000 viviendas que tiene la Provincia en marcha en todo el territorio bonaerense.