facebook
DERECHO AL HOGAR

La Provincia sigue construyendo viviendas en Lobería

El subsecretario de Vivienda y Desarrollo Urbano, Ernesto Selzer, recorrió las obras en marcha que lleva adelante el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano.Ya son más de 40 casas en construcción en el distrito.

Martes 8 de Agosto 2023
Recorrida de obras en Lobería

Este martes, el subsecretario de Vivienda y Desarrollo Urbano, Ernesto Selzer, recorrió junto al precandidato a intendente por Unión por la Patria, Juan Pablo Cappelli, las 42 viviendas que están en construcción en Lobería con fondos provinciales.

Recientemente se inició la ejecución de 32 viviendas, en el barrio ubicado en calle Lamadrid, Barbería, Sanz y López, donde ya avanzaban la construcción de otras 8 casas. Además, se construyen otras dos viviendas en la calle Barragán entre Avenida Mitre y Juan B. Justo

Además de las obras en Lobería, el gobierno de Axel Kicillof tiene otras 2.607 viviendas en ejecución en la quinta sección electoral, que forman parte de las más de 15.000 que la Provincia tiene en marcha en todo el territorio bonaerense.

De la recorrida, también participó la precandidata a concejala, Carina Rodríguez; el precandidato a concejal, Julio Sarragoicochea, y el secretario de Obras Públicas municipal, Daniel Masón.