facebook
CONDOLENCIAS

Pesar por el fallecimiento del Arquitecto Carlos Pisoni

Autoridades, trabajadores y trabajadoras del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano y del Instituto de la Vivienda, expresan sus condolencias por el fallecimiento del exadministrador general del IVBA.

Jueves 12 de Mayo 2022
Pisoni estuvo a cargo del IVBA, entre los años 2007/09 y en 2020

El ministro Agustín Simone, el administrador general Diego Menéndez, demás autoridades, junto a trabajadoras y trabajadores del IVBA, expresan sus más profundas condolencias por el fallecimiento del arquitecto Carlos Pisoni, y acompañan a su familia en este difícil momento.

Carlos Pisoni se desempeñó como Administrador General del IVBA en dos oportunidades. Ocupó ese puesto entre diciembre de 2007 y septiembre de 2009, y durante la gestión de Axel Kicillof, entre febrero de 2020 y octubre de 2020.

Graduado en la Universidad de Buenos Aires en 1972, poseía distintos másters y posgrados en Hábitat y Vivienda. Además, fue profesor de grado y posgrado en las Facultades de Arquitectura y de Ingeniería en la UBA y la UTN. Entre otras funciones, se desempeñó también como asesor técnico del Programa PROCREAR.

Por su trayectoria académica y laboral, es muy admirado y respetado por colegas y quienes han trabajado con él. Su aporte en materia de hábitat ha sido muy valioso.