facebook
Profundo dolor

Profundo dolor en el Instituto de la Vivienda

Falleció Paula Andrea Mártires, una querida compañera del Departamento Rendición de Cuentas

Sábado 4 de Julio 2020
Profundo dolor en el Instituto de la Vivienda

El cierre de la semana fue muy difícil para todos los que trabajamos en el Instituto de la Vivienda. En las últimas horas del jueves 2 de julio, nos enteramos del fallecimiento de Paula Andrea Mártires, que dejará por siempre un recuerdo imborrable en quienes tuvieron la fortuna de conocerla. Su dulzura, su amabilidad, predisposición para el trabajo y compañerismo fueron su sello en el organismo.

“Gracias Pauli por tantos momentos compartidos, gracias por tus risas, tus charlas con café, tus bailes, tus frases, tus consejos, tu dedicación, tu alegría y tu gran cariño. Te queremos y es inmensa la tristeza que sentimos... Te vamos a extrañar siempre”, escribieron sus compañeras de oficina en el Departamente Rendición de Cuentas.

El Administrador General del IVBA, arquitecto Carlos Adrián Pisoni, demás funcionarios y empleados, queremos expresar nuestras más profundas condolencias y acompañar en este difícil momento a su esposo Germán Ignacio Saksida, a su hermano Carlos Alejandro Mártires (ambos trabajadores del Instituto) y a su hijo Juan Ignacio. Los abrazamos con profundo dolor.