facebook
Escrituración Social

Se conformó el equipo interministerial para la regularización dominial

Se conformó el equipo interministerial para la regularización dominial de casas construidas por el Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires que comprende a 100 mil familias. 

Jueves 9 de Diciembre 2021
Reunión de trabajo

El Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, Julio Alak, se reunió con el Administrador General del Instituto de la Vivienda, Agustín Simone, y el titular de la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA), Cristian Girard, para poner en funciones el equipo interministerial para la regularización dominial de casas construidas por el Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires que comprende a 100 mil familias. 

El objetivo es llevar a la práctica el deseo del Gobernador Axel Kicillof, que es que las escrituras sociales avancen en la provincia de Buenos Aires. 

Participaron del encuentro por parte del ministerio de Hacienda y Finanzas, el subsecretario Técnico, Administrativo y Legal, Nicolás Diner y el Director Provincial del Registro de la Propiedad, Germán Abiuso Cabral; por parte de ARBA el subdirector Ejecutivo de Recaudación y Catastro, Federico Gosman; y la escribana General de Gobierno, Paula Sidoti.