facebook
Instituto de la Vivienda

Se reinicia la construcción de viviendas en Ayacucho

Se firmó el acta que permitirá retomar las obras que se habían paralizado a raíz de la pandemia del COVID-19

Martes 7 de Julio 2020
El Delegado Mariano Zurita con autoridades municipales

El Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, retomará las obras en el Municipio de Ayacucho. Esto ocurrirá luego de haberse firmado el acta de reinicio correspondiente con la presencia de Mariano Zurita, el responsable de la Delegación Mar del Plata.

Se trata de 57 viviendas que corresponden al Programa Solidaridad con Municipios ubicadas en el barrio El Embarcadero, en el denominado Patio de Tierra, cuya construcción se había paralizado a causa del avance de la pandemia del COVID-19.

Para poder retomar los trabajos, tanto el Municipio como lo empresa constructora se comprometen a respetar el protocolo aprobado por el IVBA, de forma de preservar la salud de los trabajadores y del conjunto de la comunidad involucrada en la obra.

Por el lado del Municipio se hicieron presentes el Intendente Emilio Cordonnier, el secretario de Obras Ignacio Dorcodoy, el Jefe de Gabinete Hernán Noveira, y el Secretario Legal y Técnico Juan Pedro Aniz, quienes visitaron junto a Zurita las obras que están prontas a reiniciarse.