facebook
Inauguran viviendas

Vecinos de Tres Lomas inauguran viviendas

El intendente municipal Roberto Álvarez, junto a funcionarios de la Dirección General de Inmobiliario y Social del Instituto de la Vivienda, entregaron diez viviendas a familias de esa localidad del interior bonaerense.

Viernes 10 de Enero 2020
Vecinos de Tres Lomas inauguran viviendas

El acto tuvo lugar en el barrio donde están emplazadas las viviendas, durante el mismo, los funcionarios compartieron la inauguración de las 10 unidades habitacionales que son la primera etapa de un total de 28, correspondientes al programa Bonaerense II. Las casas cuentan con dos dormitorios, un baño completo, cuentan con todos los servicios básicos y tienen un total de 56 m2.

Los funcionarios remarcaron el trabajo que viene haciendo el municipio por dar respuesta a la necesidad de tantos vecinos y principalmente felicitaron a las familias adjudicatarias por haber recibido las llaves de sus hogares y así poder construir un futuro cierto bajo el techo propio.

También se mostraron muy emocionados por la nueva entrega de viviendas y expresaron el deseo de  poder inaugurar muchas más viviendas en los próximos años.