facebook
JOSÉ C PAZ

Recorrida por los municipios que forman parte de la Cuenca del Río Luján

Referentes de ComiLu formaron parte de una mesa de trabajo, donde se analizaron los proyectos que el Comité planea desarrollar con el municipio.

Miércoles, 13 Julio, 2022
Mesa de trabajo de ComiLu
Mesa de trabajo en José C Paz

El director del área de Relaciones Institucionales del Comité de Cuenca del Río Luján (ComiLu), dependiente de la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la provincia de Buenos Aires, Lautaro Marcotti, fue recibido por el director de Agua Corriente de José C Paz, Guillermo Mirada; ambos funcionarios con sus equipos, analizaron la agenda que tienen en común.

Desde ComiLu se brindaron detalles acerca de las líneas de financiamiento con las que trabaja el Comité, a través de los préstamo otorgados por el Banco de desarrollo para América Latina (CAF), que comprenden la realización de obras de infraestructura, medidas de Gestión y Ordenamiento territorial, ambiental y social.

A partir de las necesidades expuestas por el municipio se planteó la necesidad de contar con obras de agua y cloaca (en jurisdicción de la Cuenca), a realizar de manera conjunta, al igual que el estudio de la posibilidad de creación de un Paseo Ribereño en la localidad.