facebook
Roque Pérez

Identificación de Unidades de Humedal

Se presentó en Roque Pérez el libro "Identificación de Unidades de Humedal. Análisis de vulnerabilidad, estado de conservación".

Jueves 16 de Noviembre 2023
Identificación de Unidades de Humedal
Identificación de Unidades de Humedal

La Dirección Provincial de Hidráulica realizó en Roque Pérez la presentación del libro "Identificación de Unidades de Humedal. Análisis de vulnerabilidad, estado de conservación", con la partipación de autoridades de la dependencia, del municipio local, especialistas en la materia y de la Comisión Directiva de la Laguna Chacabuco.

Entre las autoridades presentes, estuvieron el Director Técnico de Proyectos, Gustavo Colli; la Secretaria de Gobierno de Roque Pérez, Graciana Uruslepo; la especialista en aves, Ana Chiramberro; y el especialista en gestión ambiental, Rodolfo Piedra.

El estudio se planteó con el objetivo de efectuar una evaluación expeditiva de humedales y de la vulnerabilidad de los ecosistemas de humedal, localizados en un tramo del río Salado en la provincia de Buenos Aires, en el marco del proyecto de apoyo a la gestión integral de la Cuenca del Río Salado.