facebook
Pehuajó

Recorrida por la obra del terraplén de defensa

Seiano, Jelinski y Pablo Zurro recorrieron la obra del Terraplén de defensa de la localidad.

Martes 19 de Septiembre 2023
Recorrida por la obra del terraplén de defensa
Recorrida por la obra del terraplén de defensa

El Director Provincial de Hidráulica, Flavio Seiano, junto al Subsecretario de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski; y el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, recorrieron la obra del Terraplén de defensa de la localidad de Pehuajó (Alteo y conformación sector noroeste).

La iniciativa comprende el alteo de un predio con un movimiento de suelo de más de 1 millón de m3, ubicado entre av. Perón y calle Alfonsín, desde el terraplén de defensa hacia la laguna.
Asimismo, se pretende recuperar el espacio verde con fines recreativos y de esparcimiento, con el objetivo de poner en valor un espacio abierto con gran potencial de aprovechamiento para la localidad.

La obra también comprende la construcción de 2 estaciones de bombeo en calles Alfonsín y en av. Balcarce.

En la recorrida de obra estuvieron presentes el Director Provincial de Agua y Cloaca, Sergio Benet (a través del organismo y en el mismo predio, se está construyendo la nueva planta de tratamiento de líquidos cloacales para toda la ciudad); el Jefe de Gabinete de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, Javier Trezza; y el Secretario de Obras Públicas de Pehuajó, Luis Fanti.