facebook
Junto a la Subsecretaría

Recorrida por San Antonio de Areco

El Director Provincial de Hidráulica, Flavio Seiano, y el Subsecretario de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski, recorrieron las obras en el partido San Antonio de Areco.

Lunes 9 de Octubre 2023
Recorrida por San Antonio de Areco
Recorrida por San Antonio de Areco

Visitaron la obra de Desagües pluviales Cuenca Este - Tercera Etapa, que pretende sanear un significativo sector urbano de aproximadamente 170 ha., densamente poblado.

Además, se anunció que comenzarán con el plan de la 4ta etapa de esta obra en el sector sur del distrito, para tener desagües pluviales acordes en la zona cercana al río y así completar las intervenciones en todo el casco urbano.

También recorrieron la construcción del nuevo puente de la Ruta 41, que va a permitir hacerle frente a las inundaciones. Ahí mismo charlaron con vecinos inundados y les mostraron los avances en la obra de ensanche del río aguas abajo: la Provincia ya está tomando posesión de los terrenos como así también, el inicio de la construcción del puente de la ex Ruta 8 próxima a iniciarse.

Finalmente, en Villa Lía recorrieron junto al Director Provincial de Agua y Cloaca, Sergio Benet, la obra de mejora del servicio de agua corriente, que ya está en su tramo final.