facebook

Difusoras - Jueves 12 de Octubre

DIFUSORAS POPULARES 

DECIMOS

Jueves 12 de Octubre

MINISTERIO

Inicia el próximo jueves 19 de octubre el curso virtual de Estrategias de comunicación pública y popular con perspectiva de género. 

Modalidad virtual mixta, con clases sincrónicas y asincrónicas. 

Se trata de una propuesta del Programa de Formaciónde Políticas de Género en el Estado y las organizaciones sociales, que busca generar herramientas para transversalizar la perspectiva de género en el Estado Provincial.

Hasta el 16 de octubre anotate a través del formulario de inscripción ➡️ https://forms.gle/Wm5spMuBbxXHb7FA6 

Por consultas podés escribir al programa.fgypp@ministeriodelasmujeres.gba.gob.ar

PROVINCIA

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recorrió este miércoles los avances de obras de infraestructura educativa y de construcción de viviendas que se llevan adelante en los municipios de Coronel Dorrego, Coronel Pringles y General La Madrid. 

En La Madrid visitó las tareas de ampliación del edificio de la EEP N°8 y el JIRIMM N°8 y la construcción de 28 viviendas en el distrito. 

En Coronel Pringles recorrió la ampliación de la Escuela Secundaria Nº2 y la construcción de 20 viviendas en el Barrio de las Colectividades. 
 
En Coronel Dorrego se acercó a la obra de construcción del nuevo edificio de la Escuela Artística Nº1, un nuevo espacio para que los chicos y chicas puedan aprender y disfrutar.

https://www.gba.gob.ar/comunicacion_publica/gacetillas/kicillof_recorrió_avances_de_obras_de_hábitat_e_infraestructura