facebook

Difusoras - Jueves 14 de Octubre

DIFUSORAS POPULARES

DECIMOS
Jueves 14 de octubre


PROVINCIA

Desde el programa interministerial Cuidarnos en Red, presentado en marzo de este año, se lanzó una página web con información sobre prevención y cuidados en entornos digitales: https://cuidarnosenred.mjus.gba.gob.ar/. 

La página web contiene información para la prevención y asesoramiento sobre grooming, ciberestafas y violencias por razones de género en entornos digitales.

Allí están alojadas tres Guías de actuación que se formularon para los trabajadores y trabajadoras de distintos organismos del Estado provincial y que acompañan a las capacitaciones que brinda el programa en los municipios bonaerenses.

La web tiene también una sección destacada para acceder a los canales de denuncia de ciberdelitos, teléfonos de contacto para recibir asesoramiento y reclamos ante estafas en entornos digitales, y para solicitar acompañamiento ante casos de grooming o de violencia por razones de género. 

Conocé más: https://www.gba.gob.ar/justicia_y_ddhh/noticias/la_provincia_lanza_una_web_que_promueve_cuidados_en_entornos_digitales 


CICLO DE CINE: Proyectando Feminismos

Hoy a las 17 horas te invitamos al cine debate del documental “Las muchachas" 

Estarán presentes la directora del film Alejandra Marino y la directora de Géneron y Derechos Humanos de la AFIP Judith Said. 

▶️ Si todavía no viste el documental podés hacerlo acá https://youtu.be/jX7FAMiAUSU 

"Las muchachas" recupera el testimonio de las mujeres convocadas por Eva Perón, que transformaron sus vidas y las de otras mujeres recorriendo el país censando a cada una para que pudieran ejercer por primera vez el derecho al voto femenino, formando un partido inédito integrado solo por mujeres. Ellas conocieron a Eva más allá del mito. 

El conversatorio podés verlo por nuestro canal de YouTube https://youtu.be/dtO0T6wl-X0