facebook

Difusoras Jueves 16 de Noviembre

DIFUSORAS POPULARES

DECIMOS

Jueves 16 de Noviembre


 

MINISTERIO


La Dirección de Formación, Investigación y Políticas Culturales llevó a cabo un taller de sensibilización en Ley Micaela Bonaerense destinado a sindicatos de trabajadoras y trabajadores en la Región Quinta. 

La actividad se desarrolló en el local del SMATA de Bahía Blanca y contó con la participación de más de 30 dirigentes gremiales de distintos sectores de la Región. 

En el taller dictado por el equipo docente de la Dirección de Formación, se pusieron en común las problemáticas y urgencias con respecto a la importancia de la transversalización de la perspectiva de género en la labor sindical.

La presentación contó con la participación de la directora provincial de Formación, Investigación y Políticas Culturales Claudia Villamayor, la directora de Formación Paula Costanzo, y la directora de la Región Sexta Silvia Zaballa.

PROVINCIA

¡Un Jardín de Infantes nuevo para los chicos y chicas de #Ezeiza! 

El gobernador Axel Kicillof inauguró el nuevo edificio del JI Nº932 en la localidad de Tristán Suárez. Otra obra finalizada que nos permite seguir poniendo en valor la educación pública bonaerense.

Es el edificio escolar número 204 que inauguramos en toda la provincia, para que todos y todas tengan las mismas oportunidades de aprender desde el nivel inicial. 

#DerechoALaEducación