facebook

Difusoras - Jueves 17 de Febrero

DIFUSORAS POPULARES

DECIMOS
Jueves 17 de febrero

PROVINCIA

El gobierno provincial  vuelve a poner en marcha el “Boleto Especial Educativo” para que 300 mil estudiantes de toda la provincia de Buenos Aires puedan acceder al transporte público. 

➡️ Esta medida, que entra en vigencia en marzo, representa un aporte de la Provincia de 2.500 millones de pesos. De esta manera se facilita el acceso y la permanencia de las y los alumnos de la educación superior en los establecimientos académicos. 

➡️ La educación pública tiene un rol fundamental en la reconstrucción de la provincia y se trabaja para garantizar ese derecho.

Conocé los requisitos para acceder al mismo y como inscribirse. 
https://www.gba.gob.ar/transporte/boleto_estudiantil

MINISTERIO 

Doce jurados civiles emitieron el veredicto por el femicidio de Susana Melo y declararon culpable a Gregorio Raúl Costa. Desde el Ministerio estuvo acompañando Carolina Espinosa Directora de Intervenciones en Situaciones de Alto Riesgo a familiares de la víctima durante el proceso del juicio oral por su femicidio, ocurrido en marzo del 2020 en Ingeniero White.

El veredicto calificó a Costa por homicidio doblemente calificado por el vínculo y por ser cometido en términos de violencia de género. El imputado fue sometido a debate oral y el jurado emitió un fallo unánime.

https://fb.watch/bd_AsYu6cK/