facebook

Difusoras - Jueves 18 de Mayo

DIFUSORAS POPULARES

DECIMOS

Jueves 18 de Mayo

MINISTERIO

Desde el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires se acompañó a la familia de Natalia Melmann en la lectura de la sentencia al ex sargento de la policía bonaerense, Ricardo Panadero, quien fue condenado a prisión perpetua por el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 4 de la ciudad de Mar del Plata por considerarlo culpable del secuestro, violación y femicidio de Natalia Melmann, cometidos en febrero de 2001.

➡️ De esta manera, y después de 22 años, Panadero recibió la misma condena que los primeros acusados por el femicidio de Natalia, Oscar Echenique, Ricardo Anselmini y Ricardo Suárez, quienes fueron condenados en septiembre de 2002 por el Tribunal Oral Criminal Nº 2 de Mar del Plata.

https://www.gba.gob.ar/mujeres/noticias/acompañamos_la_lectura_de_la_sentencia_panadero_en_el_nuevo_juicio

PROVINCIA

Está abierta la convocatoria del Plan de Fortalecimiento a la Cultura Comunitaria, política impulsada  por el Instituto Cultural con el objetivo de  acompañar e incentivar  espacios, centros culturales y salas de teatro independientes,  colectivos artísticos y/o culturales y festivales de gestión no estatal. 

Este plan contará con una inversión  total de $214 millones y se conforma por cuatro líneas de acción: Sembrar Cultura, Colectivo Culturas, Cocina de Festivales y  ciclos de Capacitaciones y Formación. 

Las inscripciones podrán realizarse a través de este link https://www.gba.gob.ar/cultura/ya_est%C3%A1_abierta_la_inscripci%C3%B3n_al_plan_de_fortalecimiento_la_cultura_comunitaria_para