facebook

Difusoras - Jueves 19 de Agosto

DIFUSORAS POPULARES

DECIMOS
Jueves 19 de agosto

NACIONAL 

El Ministerio de Educación pone a disposición una serie de cursos para la comunidad. Para los mismos no se determinan días y horarios específicos. Cada persona lo puede realizar en el día y horario que desee, de acuerdo a su disponibilidad y preferencia. 

➡️ Haciendo en casa.
➡️ Habilidades y herramientas para el trabajo.
➡️ Computación. 
➡️ Comunicación y colaboración.
➡️ Programación y diseño.
➡️ Convivencia digital.
➡️ Fabricación.
➡️ Oficios.

Ingresá a la web y conocé que podés aprender en cada uno y cómo inscribirte. 

Hay tiempo hasta el 25 de agosto https://www.educ.ar/noticias/200477/lanzamos-la-segunda-ediciacuten-de-cursos-para-la-comunidad 

PROVINCIA 

El gobierno bonaerense puso en marcha el operativo de vacunación puerta a puerta. 

A través de colectivos que funcionan como vacunatorios móviles, se está acercando el plan de vacunación libre para mayores de 18 años a los barrios populares y zonas rurales dónde hay menor cobertura. 

CICLO DE CINE: Proyectando Feminismos

Como cada jueves a las 17hs, el Ministerio convoca a un cine debate sobre los documentales proyectados. 
En esta ocasión, y para debatir en torno al documental “Línea 137”, el encuentro contará con la participación de la realizadora Lucia Vasallo, la protagonista Liliana Paralto y la directora provincial de Investigación, Planificación y Gestión de Políticas Públicas, Adriana Vicente.

Línea 137 intenta hacer visible el trabajo cotidiano del programa “Las Víctimas contra Las Violencias”. El film aborda la problemática de la atención de las violencias por razones de género. Relata el trabajo cotidiano del programa “Las Víctimas contra Las Violencias”, un servicio que interviene directamente en conflictos y denuncias de violencia de género, sexuales y familiares. 

▶️ Podés verla por nuestro canal de YouTube https://bit.ly/2Uf5ey9