facebook

Difusoras - Jueves 21 de Julio

DIFUSORAS POPULARES

DECIMOS
Jueves 21 de julio

MINISTERIO

Hoy jueves 21 de julio, entre las 10 y las 15 hs, se realizará una jornada de vacunación para las trabajadoras y trabajadores del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual PBA, y abierta a la comunidad.

Se aplicarán las siguientes vacunas:

Vacuna contra el Covid-19 (incluída la pediátrica), 

Vacuna antigripal 
Vacunas del calendario nacional.

A la vez, se realizará un taller de ESI en la sede del Ministerio, ubicada en calle 54 nro 513 de la ciudad de La Plata.

PROVINCIA

El Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano, a través del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU) realizó la presentación en los barrios populares del programa Políticas Transversales de Género que tiene por objetivo abordar las problemáticas vinculadas al género y diversidades tanto al interior de la institución como en barrios populares de la Provincia.

➡️ Las jornadas se llevaron a cabo en barrios populares de los distritos de Mar del Plata, San Vicente y Lomas de Zamora, y las diferentes acciones que se realizaron en el marco del Programa alcanzaron a más de 500 vecinas y vecinos, 11 organizaciones de la comunidad, 

➡️ Desde el programa se llevarán a cabo capacitaciones y jornadas de sensibilización en temáticas de género y diversidades que permitan identificar las desigualdades de género y elaborar estrategias para su prevención y abordaje.

https://www.gba.gob.ar/habitat/noticias/presentación_en_barrios_populares_del_programa_pol%C3%ADticas_transversales_de_género