facebook

Difusoras - Jueves 24 de Junio

DIFUSORAS POPULARES

DECIMOS
Jueves 24 de junio 

¡Hola! Si conoces a alguien que utilice Telegram, invitale a unirse a nuestro canal: https://t.me/difusoraspopulares 

NACIONAL 

El Ministerio de Trabajo crea el Programa para la Promoción e Inclusión de Mujeres en la actividad del Transporte Automotor.  
Apunta a promover la incorporación de mujeres con estándares de igualdad de género y de igualdad real de oportunidades y trato en el acceso a los puestos de trabajo y en el sostenimiento del empleo, a la vez que busca fortalecer y potenciar las tareas de fiscalización, difusión, sensibilización y capacitación en la materia.

Más información: https://www.argentina.gob.ar/noticias/el-ministerio-de-trabajo-crea-el-programa-para-la-promocion-e-inclusion-de-mujeres-en-la 

PROVINCIA 

Salud diseñó una leche de fórmula para personas gestantes y en lactancia. 
Se trata de una leche especial lista para su consumo que tiene 18 componentes que mejorarán el estado nutricional de las madres, la producción, y calidad de la leche materna para los primeros mil días de los niñas y las niños, una etapa decisiva en el desarrollo. Es una herramienta del Estado que permitirá complementar los programas alimentarios del Gobierno nacional, destinados a las poblaciones más vulnerables. 

Más información: https://www.gba.gob.ar/saludprovincia/noticias/salud_dise%C3%B1%C3%B3_una_leche_de_f%C3%B3rmula_para_personas_gestantes_y_en_lactancia 

MINISTERIO 

ULTIMA SEMANA PARA PARTICIPAR DE LA ENCUESTA DE CUOTA ALIMENTARIA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Con el objetivo de conocer la situación de las mujeres y sus hogares con respecto al cumplimiento o incumplimiento de las obligaciones y responsabilidades paternas, el Ministerio elaboró una encuesta sobre el cumplimiento de la cuota alimentaria para hijas e hijos por parte de padres o progenitores.
La información aquí relevada es anónima, respeta la privacidad de los datos y se utilizará solo a fines de realizar un diagnóstico de situación en la provincia de Buenos Aires para propiciar la construcción de políticas de responsabilidad parental.
Tenés tiempo para completarla  hasta el 30 de junio. 
Aquí la encuesta: https://bit.ly/3vL9odO