facebook

Difusoras - Jueves 3 de Noviembre

DIFUSORAS POPULARES

DECIMOS
Jueves 3 de noviembre

MINISTERIO

Se realizó una nueva edición de “Plazas por la Igualdad” en el polideportivo de Claypole, municipio de Almirante Brown, un espacio de encuentro y difusión de la perspectiva de género impulsado junto a los ministerios de Gobierno, Ambiente y Cultura en articulación con organizaciones de la comunidad.
 
“El movimiento de mujeres y LGTBI+ supo encontrar en las plazas un lugar donde poner de manifiesto las desigualdades estructurales a través de asambleas, actos, movilizaciones y recreaciones artísticas. Las plazas se presentan como el espacio público adecuado, por constituirse como ámbitos de encuentro, organización y sociabilidad” señaló la subsecretaria de Políticas Transversales de Género Lidia Fernandez.

Esta Plaza por la Igualdad instalada en Almirante Brown -organizada con la colaboración del municipio- contó con múltiples actividades, una muestra de feriantes locales, stands de los Ministerios participantes, una ronda de mujeres y diversidades, una radio abierta donde se realizaron entrevistas en vivo y la música de Mama Gaia.

Durante la jornada, mujeres de la localidad participaron de la siembra de plantas en la Plaza y se acercaron a los stands para conocer las políticas públicas que impulsa cada uno de los Ministerios.

Plazas por la Igualdad es una iniciativa destinada a desarrollar, en el espacio público de los municipios de la provincia de Buenos Aires, actividades que pongan en diálogo la gestión en pos de la igualdad de géneros, así como la participación de la ciudadanía.

PROVINCIA

¡Ahorrá hasta $45.000 con Cuenta DNI en tus compras familiares de noviembre!

Podés llegar a ese monto si en tu casa al menos 3 personas (dos mayores y una de entre 13 y 17 años) realizan sus compras con la app.

➡️ Ingresá a la nota donde explica cómo consumir en cada rubro para aprovechar al máximo los descuentos: https://www.bancoprovincia.com.ar/Noticias/MasNoticias/en-noviembre-una-familia-puede-ahorrar-45-mil-pesos-con-cuenta-dni-981