facebook

Difusoras - Jueves 4 de Agosto

DIFUSORAS POPULARES

DECIMOS
Jueves 4 de agosto

MINISTERIO

El Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires junto al Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, la subsecretaria de Deportes, la Defensoría del Pueblo de la Provincia y la delegación INADI La Plata invitan a participar del torneo “Visibilidad Lésbica, por un fútbol libre de violencia y discriminación”.

El mismo se realizará el 20 de agosto en el “Club Iris” 143 entre 516 y 517, La Plata. 

La actividad propone contribuir a la visibilización de la diversidad, a la reflexión sobre un deporte inclusivo y disidente, y como derecho humano.

Pueden anotarse jugadoras amateurs o profesionales, en equipo o de manera individual. La inscripción previa se realiza por mail en: planintegraltrans@ministeriodelasmujeres.gba.gob.ar 

Fútbol 5
Panel de Discusión 
Cierre Musical

PROVINCIA

Según datos oficiales del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, 2.553.246 de visitantes eligieron destinos de la Provincia para vacacionar durante las semanas de receso escolar invernal. Con esos números, la provincia de Buenos Aires tuvo sus mejores vacaciones de invierno en seis años.

➡️ A su vez, diversas localidades bonaerenses registraron una elevada ocupación hotelera durante los fines de semana de vacaciones de invierno, entre ellas, Carhué, Cariló, Chascomús, Costa del Este, Junín, Mar del Plata, Pinamar, San Antonio de Areco, San Clemente del Tuyú, Sierra de la Ventana, Tandil, Tigre y Villa Gesell.

➡️ El récord en las vacaciones de invierno marca una tendencia: la Provincia ya había registrado este año la mejor temporada de verano en 10 años.

https://www.gba.gob.ar/produccion/noticias/la_provincia_vivió_sus_mejores_vacaciones_de_invierno_en_seis_años