facebook

Difusoras - Jueves 6 de Julio

DIFUSORAS POPULARES

DECIMOS

Jueves 6 de Julio

MINISTERIO

El Programa de Formación en Políticas de Género en el Estado y las Organizaciones Sociales realizó un encuentro en Florencio Varela destinado a integrantes de una cooperativa.

En el marco del curso de Estrategias de comunicación pública y popular con perspectiva de género, el taller aportó herramientas que les permitan incorporar prácticas de igualdad en las organizaciones de la economía social. 

Este Programa, forma parte de las líneas de trabajo de la Dirección Provincial de Formación Investigación y Políticas Culturales para la Igualdad a cargo Claudia Villamayor. 

PROVINCIA

El gobernador Axel Kicillof anunció junto a Juan Cuattromo nuevos beneficios para julio y agosto a través de la billetera digital del Banco Provincia.

El tope de reintegro en carnicerías, granjas y pescaderías será de $4000 por semana y por persona los sábados y domingos de julio y agosto.

También se suma un 40% de ahorro en verdulerías para agosto.

Además, continuarán las promos en comercios de barrio, ferias y mercados bonaerenses y supermercados y los beneficios para jóvenes de 13 a 17 años y mayores de 60.

Cuenta DNI ya tiene 6,8 millones de usuarios ¡y sigue creciendo!

Es una herramienta fundamental para que el Banco continúe estando cerca de las y los bonaerenses, recuperando su rol histórico de fomento al consumo, la producción y el desarrollo.

Conocé en detalle todos los beneficios https://www.gba.gob.ar/comunicacion_publica/gacetillas/kicillof_presentó_los_beneficios_de_cuenta_dni_para_julio_y_agosto