facebook

Difusoras - Jueves 8 de Julio

DIFUSORAS POPULARES

DECIMOS
Jueves 8 de julio

PROVINCIA 

¿Cuáles son los 31 municipios con el 90% de su población vacunada? 

Alberti, Benito Juárez, Carlos Tejedor, Castelli, Daireaux, Florentino Ameghino, General Alvear, General Arenales, General Guido, General La Madrid, General Las Heras, General Lavalle, General Paz, General Pinto, General Viamonte, Guaminí, Hipólito Yrigoyen, Laprida, Lezama, Monte Hermoso, Pellegrini, Pila, Punta Indio, Rauch, Roque Pérez, Salliqueló, San Cayetano, Suipacha, Tapalqué, Tordillo y Tres Lomas.

‼️ Estos municipios ya cuentan con vacunación libre a mayores de 18 años. 

MINISTERIO

La ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires, Estela Díaz fue recibida por el intendente de Marcos Paz, Ricardo Curutchet, en el marco de la firma de un convenio de colaboración entre el Ministerio y Trenes Argentinos representado por su presidente Martín Marinucci, para promover políticas de igualdad, prevención de violencia laboral y la inclusión de mujeres en todas las tareas ferroviarias.
➡️ El acuerdo tiene como objetivo establecer las bases para el desarrollo de acciones, planes, programas y actividades de cooperación que permitan intervenir adecuadamente en la prevención y erradicación de todo tipo de discriminación, violencia, acoso y maltrato. 


Más información: https://www.argentina.gob.ar/noticias/trenes-argentinos-firma-convenio-con-el-ministerio-de-la-mujer-de-la-provincia-de-buenos 

CICLO DE CINE: Proyectando Feminismos 

El ciclo propone dar a conocer producciones nacionales con perspectiva de género realizadas por directoras argentinas. Se proyectarán 18 películas documentales que abordan distintas temáticas del feminismo y la diversidad sexual en el canal de YouTube MinMujeresPBA.  

Cada film estará disponible durante una semana, de jueves a jueves, cerrando con un encuentro entre directoras, protagonistas, funcionarias, referentes de organizaciones y especialistas para debatir y profundizar sobre las realidades que presentan las películas. 
Los conversatorios se trasmitirán en vivo cada jueves a las 17 h también por el canal de YouTube del Ministerio. 

Hoy les esperamos a las 17 en Youtube para ver el conversatorio sobre el documental "Canela", nuestra recomendación del viernes pasado