facebook

Difusoras - Lunes 1° de Noviembre

DIFUSORAS POPULARES

DECIMOS
Lunes 1° de noviembre

PROVINCIA

Conocé "Comprá Más Cerca", un acuerdo de precios trimestral de productos esenciales y sin marca entre comercios de proximidad, municipios y el gobierno de la Provincia, que además cuenta con la participación de distribuidores, mayoristas y pequeños productores locales. 

Si sos comerciante ¡Adherite! 

Se parte de un programa provincial en coordinación con tu municipio. 

Vinculate con productores y distribuidores locales.

Asegurale el precio a tus clientes. 

Tu comercio va a ser promocionado por la Provincia. 

Para comprar accedé a la lista de precios acordados en tu municipio y conocé en qué comercios de proximidad y autoservicios está disponible. 

https://compramascerca.gba.gob.ar/ 
 

MINISTERIO

Invitamos al Primer Congreso organizado por el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires “Estado Presente: la Provincia de Buenos Aires frente a las violencias por razones de género: debates, reflexiones y experiencias” a realizarse del 23 al 26 de noviembre de 2021.

El Congreso se realizará de manera virtual y las actividades se organizarán en mesas de intercambio, conferencias y paneles que proponen profundizar y ampliar los debates y discusiones en torno a las violencias por razones de género.

Para más información ingresar en https://www.gba.gob.ar/.../primer_congreso_en_el_marco..

RESÚMENES SEMANALES 

Compartimos los resúmenes de las actividades realizadas durante la semana pasada por el Gobierno provincial y por el Ministerio. 

Provincia: https://fb.watch/8-wIbsFmZ9/

Ministerio: https://fb.watch/8-wGafSapo/

Mirada Política por Sandra Russo 

Dos acontecimientos marcarán la agenda de la semana. Uno, que tendrá lugar en Dolores, será la indagatoria después de tres frustrados llamados anteriores, del ex presidente Mauricio Macri por el espionaje a las y los familiares de las víctimas del Ara San Juan. Nada tiene de persecución, como dice Macri, esa citación: comparar el lawfare con cualquier expediente que no esté bajo su propio control es una pobre estrategia. El otro escenario es europeo, donde el presidente Alberto Fernández lleva adelante conversaciones más duras que las anteriores con el FMI, que parece exigir lo impagable a un gobierno que a su vez le dice que ese préstamo fue político y que el caso argentino muestra el fracaso de la entidad financiera, y exige cambios en las reglas de juego internacionales.