facebook

Difusoras- Lunes 23 de Enero

DIFUSORAS POPULARES

DECIMOS
ENVÍO SEMANAL
Lunes 23 de Enero

MINISTERIO

La ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual Estela Díaz recorrerá municipios en la costa bonaerense. 

Martes 24 

A las 11 horas entregará certificados a soldadoras formadas en el marco del programa “Comunidades sin Violencias” en el Astillero de Servicios Portuarios Integrados en la ciudad de Mar del Plata.

A las 16 horas encabezará el acto de jerarquización del área de Género de la municipalidad de Mar Chiquita.

Miércoles 25

A las 10 horas dará la bienvenida al contigente de mujeres que llegan a a los complejos de Chapadmalal en el marco del Programa Mar para Todas provenientes de Esteban Echeverría.


PROVINCIA

¡La PBA no para de batir récords! 

El gobernador Axel Kicillof encabezó una nueva conferencia de verano y repasó las cifras de una temporada con gran cantidad de turistas y ocupación hotelera.

¡7.400.000 personas ya eligieron disfrutar de los destinos bonaerenses! 

En esta primera quincena de enero recibimos 2.982.000 de turistas en la Costa Atlántica y en los destinos de río, lagunas, sierras y Delta.

La ocupación hotelera es casi plena en Monte Hermoso, Pehuen Co, Villa Gesell, General Alvarado, Lobos, Chascomús y Carhué, entre otros.

Los paradores de #ReCreo siguen a todo ritmo con shows, actividades recreativas y culturales para todas y todos. ¡420.000 personas ya los disfrutaron!

Y continúan también los descuentos y beneficios con #CuentaDNI 

¡Las y los esperamos para disfrutar de una #ReProvincia! 


RESÚMENES SEMANALES

Compartimos los videos que resumen las actividades realizadas por el Ministerio y la Provincia durante la semana pasada.

 Ministerio: https://www.facebook.com/100064533646632/posts/pfbid02d57hHUwyXzC8HKfF4M...

Provincia: https://www.facebook.com/100057978135309/posts/pfbid0312Hcax1UdK9izh3oK4...

RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA

Café Cultura en Villa Gesell

Vení a disfrutar de “Un viaje por el universo bonaerense” con Pedro Saborido y Miguel Rep

Miércoles 25 de enero, 20.30hs en El Tinglado, Alameda 202 y calle 303, Pinar del Norte.

Entrada libre y gratuita   
    


Mirada Política por Sandra Russo 

Esta semana la región será motivo de debate, no solo por lo que discutan los presidentes que llegan a la Cumbre de la CELAC, sino por cómo la ultraderecha mira hacia ese polo regional de poder político. Con Lula como articulador de un nuevo ciclo, la Cumbre llega en un momento de intentos de golpes institucionales en países democráticos, y una crisis política con represión salvaje en Perú.