facebook

Difusoras - Lunes 5 de Diciembre

DIFUSORAS POPULARES

DECIMOS 
Lunes 05 de diciembre

MINISTERIO

En una coproducción entre el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual y Radio Provincia , te invitamos a conocer historias de vida de mujeres y diversidades escritas por autoras bonaerenses.

Los relatos buscan dar lugar a mujeres y diversidades que dejaron huellas en sus territorios, que conformaron movimientos sociales u ocuparon un lugar significativo en la historia provincial.

 Escuchá los relatos ganadores de la primera edición del concurso “Ellas no fueron contadas” que recupera historias que han sido ignoradas o silenciadas. Podes encontrar los podcast en la página de la Radio junto con las ilustraciones de artistas bonaerenses. bit.ly/3VFl8Ms

PROVINCIA

¡Celebranos las 50 ediciones de Cosas de Grandes! Desde el 2020 compartimos información, entrevistas, juegos y datos útiles para acompañarlas y acompañarlos. Hoy festejamos con esta edición especial que incluye:

Un recorrido por la final de los Juegos Bonaerenses 2022 en Mar del Plata y la participación de las personas mayores en los Juegos Evita.

Entrevista a Stéfano Zito, director de Torneos y Eventos Deportivos de la Subsecretaría de Deportes. Recomendaciones para ejercitar las funciones cognitivas.

Podés leer este y todos los fascículos acá: https://cutt.ly/01JUdQc

RESÚMENES SEMANALES

Compartimos los videos que resumen las actividades realizadas por el Ministerio y la Provincia durante la semana pasada

Ministerio: https://fb.watch/hdzcyS5vXd/

Provincia: https://fb.watch/hdzfxvp2H7/

Mirada Politica por Sandra Russo

Esta semana comienza con la expectativa puesta en el martes 6, cuando el TOF 2 de Comodoro Py anunciará la condena a la vicepresidenta. Nada se sostiene en esa causa: la criminalización política es exasperante. La semana pasada, el escándalo desatado por JxC con insultos y obscenidades fue una muestra del deterioro institucional que padece la Argentina.