facebook

Difusoras - Lunes 7 de Junio

DIFUSORAS POPULARES
Lunes 7 de junio

Feliz a día a las y los periodistas

PROVINCIA 

El pasado viernes, el gobernador Axel Kicillof anunció un acuerdo para la compra de hasta 15 millones de vacunas de Covaxin. La aprobación de la la ANMAT ya está en proceso de tramitación. 
Además informó que las y los bonaerenses mayores de 70 años que no se hayan registrado aún en Buenos Aires Vacunate podrán recibir la primera dosis en cualquier posta de vacunación sin inscripción previa, asistiendo con su DNI. 
https://www.gba.gob.ar/comunicacion_publica/gacetillas/la_provincia_anunci%C3%B3_un_acuerdo_para_la_provisi%C3%B3n_de_hasta_15 

RESÚMEN SEMANAL 

Compartimos los resúmenes semanales de las actividades realizadas la semana pasada por el Gobierno de la Provincia y el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual. 

Gobierno: https://fb.watch/5ZI2IN_NmD/

Ministerio: https://fb.watch/5ZI4cYaM9o/ 

Mirada Política por Sandra Russo 

Hoy, 7 de junio, es el Día del Periodista. Llega en plena crisis del oficio que se volvió una profesión y que se lleva adelante en medios de comunicación. Los medios concentrados le han abierto la puerta hace años a las noticias falsas, fake news. Nadie que a conciencia da una noticia falsa está ejerciendo el periodismo: falsear los hechos es romper el contrato con el público, que a su vez tiene constitucionalmente derecho al acceso a la información veraz. En estos tiempos sombríos para el periodismo, gana terreno la comunicación, que incluye pero supera al periodismo y da cobijo a la comunicación popular.