facebook

Difusoras - Martes 18 de Enero

DIFUSORAS POPULARES

DECIMOS
Martes 18 de enero

PROVINCIA

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través del Instituto de Hemoterapia Dra. Nora Etchenique, convoca tanto a turistas como a aquellas personas que se encuentran en sus lugares de residencia a donar sangre en el móvil de colectas, los hospitales más próximos a su domicilio o bien en las distintas colectas externas que se desarrollan en diferentes puntos del territorio provincial. 

Los requisitos para donar sangre en la provincia de Buenos Aires, son

Tener entre 16 y 65 años; pesar más de 50 kilos; sentirse bien de salud al momento de donar; desayunar previamente.

Conocé los puntos de donación aquí https://www.gba.gob.ar/saludprovincia/noticias/la_provincia_convoca_donar_sangre_durante_el_verano

MINISTERIO

En nuestra página web contamos con un buscador de legislación en materia de géneros. 

El Estado argentino suscribe a normativa internacional de derechos humanos y ha realizado avances significativos a nivel nacional y provincial en el diseño de normas y leyes de protección de los derechos de las mujeres y diversidades que componen el ordenamiento jurídico. 

En el buscador se pueden encontrar declaraciones, convenciones y tratados internacionales, leyes nacionales y provinciales, y resoluciones del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual. 

Encontrá toda la información acá 
https://www.gba.gob.ar/mujeres/legislacion