facebook

Difusoras - Martes 20 de Julio

DIFUSORAS POPULARES

DECIMOS
Martes 20 de julio

PROVINCIA 

El gobernador Axel Kicillof anunció este lunes que a partir de hoy habrá vacunación libre en la provincia de Buenos Aires para mayores de 30 años. 

‼️ Además, ya se encuentra abierta la inscripción para chicas y chicos de entre 13 y 17 años. La registración se puede hacer a través de la web https://vacunatepba.gba.gob.ar/ o en la aplicación VacunatePBA. 

➡️ Se sumaron 10 nuevos municipios con el 95% de personas inscriptas vacunadas, por lo cual ya son 79 las ciudades protegidas de la Provincia. Se suman Coronel Dorrego, Bolívar, Lincoln, Trenque Lauquen, Chascomús, Ramallo, Exaltación de la Cruz, Lobos, Patagones y Saavedra. 

‼️ Allí la vacunación libre estará habilitada para todos y todas las mayores de 18 años con domicilio en el distrito. 

Por último, Kicillof anunció que los 40 distritos del área metropolitana ingresan a fase 4, etapa que permitirá habilitar más actividades. 

https://www.gba.gob.ar/comunicacion_publica/gacetillas/la_provincia_anunci%C3%B3_la_vacunaci%C3%B3n_libre_para_mayores_de_30_a%C3%B1os_y 

MINISTERIO

La ministra Estela Díaz junto al ministro de Salud Daniel Gollan, visitaron el día de ayer el municipio de San Vicente. Recorrieron el vacunatorio municipal en la delegación de Alejandro Korn y participaron de la inauguración del edificio donde funcionará la Dirección de Género y Diversidades y la Agencia Municipal de Inclusión y Discapacidad de San Vicente. Más tarde, inauguraron el mural “Sus miradas nos siguen cuidando” realizado por la artista Agostina Mauro en memoria de trabajadoras y trabajadores de la salud, de la educación, policías y bomberos fallecidos por el Covid 19 en el puente de la intersección de las rutas provinciales N°210 y N°6. 

https://www.gba.gob.ar/mujeres/noticias/estela_d%C3%ADaz_%E2%80%9Cel_estado_presente_es_un_estado_inteligente_solidario_y_generoso%E2%80%9D