facebook

Difusoras- Martes 21 de Noviembre

DIFUSORAS POPULARES

DECIMOS

Martes 21 de Noviembre


MINISTERIO

SELLO DE ORO DEL PROGRAMA DE IGUALDAD DE GÉNERO EN INSTITUCIONES PÚBLICAS

La ministra Estela Díaz  acompañó al Ministro e intendente electo de La Plata Julio Alak , en la premiación con el “Sello de Oro de Equidad de Género” otorgada al Ministerio de justicia , en el marco del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo por el compromiso y el impulso de políticas públicas por promover la igualdad de género y los derechos de las mujeres.

El Ministerio de Justicia y DDHH de la PBA recibió la máxima calificación que otorga el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo , al completar una serie de normas específicas. Constituye un instrumento de fortalecimiento de capacidades y la institucionalización de la perspectiva de género en los organismos públicos.
 

PROVINCIA

La Provincia capacitará sobre gestión de conflicto de intereses a los municipios

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, a través de la Subsecretaría de Transparencia Institucional, llevará adelante la segunda edición de la capacitación “Gestión de Conflicto de Intereses en los Gobiernos Municipales”, destinada a los 135 municipios bonaerenses.

La misma consta de 4 encuentros a desarrollarse a través de la Plataforma Virtual del IPAP. La inscripción podrá realizarse hasta el día 15 de noviembre en el siguiente linkhttps://forms.gle/38QciMZFmQeWfUrF9, y a través del mail oti@mjus.gba.gob.ar