facebook

Difusoras - Martes 25 de Abril

DIFUSORAS POPULARES

DECIMOS

Martes 25 de Abril

MINISTERIO

Este fin de semana se disputaron dos finales regionales de la segunda edición de la “Copa Igualdad” organizada por el Ministerio. El equipo de San Pedro se quedó con el primer puesto en la Región Segunda y el seleccionado de Tres Arroyos se consagró en la Región Sexta de la Provincia.

La subsecretaria de Políticas Transversales de Género Lidia Fernandez felicitó a todas las jugadoras que fueron parte del Torneo: “El fútbol femenino se vive con mucho entusiasmo y cada vez son más los municipios que quieren ser parte de este momento”.

"Esta Copa viene para quedarse, y con eso la institucionalidad que le estamos dando desde el Ministerio junto con el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad. Invitamos a todas las mujeres a que se empoderen y que haya más fútbol femenino en toda la Provincia” señaló la subsecretaría Técnica, Administrativa y Legal Mercedes Castilla.

El Torneo de fútbol femenino “Copa Igualdad”, busca visibilizar la participación de las mujeres en el deporte y construir con sus protagonistas una agenda de trabajo que permita caminar hacia la igualdad en un ámbito profundamente masculinizado.

PROVINCIA

La Escuela de Gobierno bonaerense anunció el comienzo de un nuevo ciclo de formación política denominado “La organización electoral de la provincia de Buenos Aires". 

La propuesta consta de 4 encuentros a desarrollarse entre abril y julio bajo la modalidad virtual sincrónica.

La inscripción es libre y gratuita y puede realizarse completando el formulario haciendo aquí https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfLSgXvSS_hRUbhZJuHtg1KSbQnduQLSUHwTOjaFkKg73MBKA/viewform