facebook

Difusoras - Martes 29 de Junio

DIFUSORAS POPULARES

DECIMOS
Martes 29 de junio

NACIONAL

Se encuentra abierta la inscripción al Plan Egresar, para aquellas personas que 
terminaron de cursar el nivel secundario entre el 2016 al 2020 y no pudieron obtener el título porque adeudan materias. 
➡️ Las cursadas se desarrollarán de agosto a noviembre. 
➡️ Hay tiempo para inscribirse hasta el 16 de julio. 
Formulario de inscripción:  https://egresar.educacion.gob.ar/Inscripcion/Inscripcion.aspx

Más información:  https://www.argentina.gob.ar/educacion/egresar

PROVINCIA 

Se lanza la segunda capacitación para trabajadoras y trabajadores provinciales y municipales sobre prevención y asesesoramiento frente a situaciones de acoso sexual en entornos digitales hacia niñas, niños y adolescentes. 
La capacitación comienza el 7 de julio con modalidad a distancia a través del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) y su plataforma digital.
Tiene una duración de un mes, acredita 10 hs de capacitación, y está destinada, en la segunda comisión, a trabajadoras y trabajadores de organismos del Estado vinculados a la niñez, adolescencia y juventudes de los municipios de Lobería, Necochea, San Cayetano, Azul, Benito Juárez, Bolívar, General Alvear, General Lamadrid, Laprida, Las Flores, Olavarría, Rauch, Tandil y Tapalqué. 
En las próximas comisiones se ampliará la oferta de capacitación a otros municipios, la formación se ofrecerá todos los meses. 
Formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdgtH4IOxw2UpZIAGy8a6_oTfM7_NwLVa8NgDs2KufkMXoWsw/viewform 

Más información:  https://www.gba.gob.ar/justicia_y_ddhh/noticias/se_abre_la_inscripci%C3%B3n_la_segunda_edici%C3%B3n_del_curso_de_grooming 

MINISTERIO

Ciclo de cine "Proyectando Feminismos"

Desde el 1° de julio hasta el 4 de noviembre el Ministerio : MinMujeresPBA se proyectarán 18 películas documentales dirigidas por mujeres argentinas que abordan las distintas temáticas del feminismo y las políticas de género. 
Cada film estará disponible durante una semana, de jueves a jueves, cerrando con un encuentro entre directoras, protagonistas, funcionarias, referentes de organizaciones y especialistas para debatir y profundizar sobre las realidades que presentan las películas. 
El conversatorio se trasmitirá en vivo cada jueves a las 17 hs también por el canal de youtube del Ministerio. 

¡Te esperamos! 
https://www.gba.gob.ar/mujeres/noticias/ciclo_de_cine_nacional_dirigido_por_mujeres