facebook

Difusoras - Martes 29 de Noviembre

DIFUSORAS POPULARES

DECIMOS
Martes 29 de noviembre

MINISTERIO

El miércoles 30 de noviembre comienza una nueva edición del curso “Uso del Lenguaje Inclusivo en la Comunicación Pública”, destinado a trabajadoras y trabajadores de la Administración Pública Provincial y municipal.
 
Esta propuesta formativa introduce nociones acerca del uso del lenguaje inclusivo en la comunicación pública, entendiéndolo no sólo en términos de género, sino en un sentido democrático más amplio que contemple la dimensión del acceso.
 
El curso tiene como objetivo visibilizar en el ámbito de la Administración Pública Bonaerense nuevas formas de nombrar que reconozcan, en un marco institucional y público, a todas las personas desde una perspectiva de inclusión y ampliación de derechos.
 
➡️ Consultas: cursocomunicacionpublica@gmail.com

Formulario de inscripción : http://bit.ly/3gAFO9n

PROVINCIA

Renovación integral del techo de la estación de trenes de La Plata

➡️ El gobernador Axel Kicillof inauguró junto a Alberto Fernández esta obra que beneficia a más de 18 mil usuarios de la línea Roca brindando más seguridad y permitiendo esperar el tren de manera más cómoda.

➡️ Esta obra es la primera que se realiza desde su inauguración en 1906 y abarcó la remodelación de la estructura metálica, la recomposición completa de chapas y vidrios, iluminación LED, nuevo sistema de audio y la renovación de las pasarelas.

➡️ Además la estación conecta con el Tren Universitario que extenderá su traza durante el 2023 con 4 nuevas estaciones que está interviniendo el Ministerio de Transporte de la Nación Argentina.