facebook

Difusoras - Martes 31 de Agosto

DIFUSORAS POPULARES

DECIMOS
Martes 31 de agosto

NACIONAL

Se lanza el Fondo para la Igualdad de Géneros del INAES, una iniciativa destinada a financiar proyectos de cooperativas y mutuales que incorporen perspectiva de género en sus desarrollos. 

➡️ Esta herramienta de fortalecimiento está destinada a reconocer, poner en valor y financiar proyectos de cooperativas y mutuales que incorporen perspectiva de género en sus iniciativas.

Conocé los requisitos para acceder y más info acá: https://www.argentina.gob.ar/sites/default/files/2021/08/guia_figi_inaes.pdf 

PROVINCIA 

El gobernador Axel Kicillof junto al Ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López, anunciaron el día de ayer los resultados de la reestructuración de deuda bajo legislación extranjera: la Provincia alcanzó un nivel de aceptación tal que permite canjear el 98% de la deuda. 

Este resultado otorga un alivio financiero de aproximadamente USD 4.600 millones hasta 2027. 

"Este acuerdo sostenible va a generar un alivio muy importante en el largo plazo. Nunca abandonamos el camino del diálogo con los acreedores, pero siempre sobre la base de que la Provincia va a pagar sus deudas sin perder las posibilidades de desarrollo y honrando un compromiso mucho mayor que asumimos con los y las bonaerenses”. 

https://www.gba.gob.ar/comunicacion_publica/gacetillas/la_provincia_alcanz%C3%B3_el_nivel_de_aceptaci%C3%B3n_para_canjear_el_98_de_la 

MINISTERIO

Desde Difusoras Populares, queremos invitarte a compartir la experiencias con el programa. 

Podes enviarnos por WhatsApp un video cortito (de no más de 1 minuto) presentándote y contando que pensas sobre nuestros envíos diarios: si es útil, cómo lo podríamos mejorar, si la información es clara, si la compartís, con quienes, y si invitarías a otras y otros a sumarse. 

Nos gustaría conocer sus visiones sobre el programa y alentar a más personas para que se sumen.