facebook

Difusoras - Martes 4 de Julio

DIFUSORAS POPULARES

DECIMOS

Martes 4 de Julio

MINISTERIO

Continua abierta la convocatoria para participar del concurso literario "Ellas no Fueron Contadas", una política pública para potenciar la escritura de las mujeres y LGTBI+ bonaerenses que ya va por su 4°ta edición.

Habrá tres textos ganadores por categoría, cuyos premios serán $260.000 para el primero, $160.000 para el segundo y $100.000 para el tercero. También hay menciones especiales y el jurado estará compuesto por Julia Rosemberg, Sandra Russo y Claudia Bernazza.

Hay tres categorías disponibles para presentar relatos: Historia de Vida, Ficción en Clave de Género y En primera persona, el Estado en tu Vida.

El concurso está dirigido a personas mayores de 18 años y cada participante podrá presentar un solo relato. No se requiere inscripción previa. Sólo tenés que enviar tu relato a través del formulario disponible en las bases del concurso.

Bases y condiciones en bit.ly/3q9D9rs

PROVINCIA

Banco Provincia y el Ministerio de Producción lanzaron el programa Crédito Impulso al Comercio Bonaerense. 

El banco otorgará préstamos de hasta 3 millones de pesos, con tasa subsidiada por la cartera productiva provincial, que se podrán cancelar en un plazo único de 12 meses, con 3 de gracia para el pago del capital.

Se busca apoyar el crecimiento y desarrollo de la actividad de las micro, pequeñas y medianas empresas comerciales radicadas en los 135 municipios bonaerenses.

https://www.gba.gob.ar/produccion/noticias/banco_provincia_y_el_ministerio_de_producción_lanzan_créditos_para_comercios